08 julio 2014

COMUNIDAD VIRTUAL EN GOOGLE

Hola queridos alumnos:

Quiero informarles que he creado una comunidad virtual en Google a la cual están cordialmente invitados.

La comunidad se llama Instituto Regina Apostolorum UAMS y es un espacio que he creado para docentes y alumnos del Instituto; en éste podremos compartir experiencias, tener contacto con alumnos de otros grados o ciudades, contactarnos con profesores en tono cordial y relajado.

Y qué les parece si para "estrenarla", nos comentan:

 ¿Porqué estás estudiando Ciencias Religiosas? 
¿Qué beneficios crees que traerá para tu vida personal o tu apostolado?

Dos preguntitas que nos ayudarán a conocerte mejor y te animarán a comenzar a hacer uso de esta comunidad creada para tí.

Aquí el link en donde pueden acceder a la comunidad Instituo Regina Apostolorum UAMS:




Incluiré este link en la sección de Recursos Multimedia y en Actividades y Tareas.

No dejen de visitar la comunidad y contestar estas preguntas, verán que iremos construyendo un espacio de convivencia y colaboración que nos enriquecerá a todos.

Un abrazo afetuoso:

Enna Rodríguez

1 comentario:

  1. Yo estudio por mi interés en profundizar mi relación con Dios pues cuando amas a Alguien quieres saber lo más posible de esta Persona y en mi trabajo y apostolado me servirá para colaborar con mayor eficacia. 

    ResponderBorrar

¡Espero tus comentarios! ¡Son importantes para tener una buena comunicación!